Perdón.

A todos los empresarios y empresarias que piensan que en Agosto no se vende tanto (o no se vende nada).

Posiblemente sea una locura pensar que en Agosto se puede vender más que en otros meses. 

Sigue leyendo, porque te vamos a demostrar que Agosto puede ser tu mejor mes y asegurarte un cierre de año espectacular, lleno de éxitos y crecimiento

Nosotros en Agosto, hacemos el Agosto y ahora te explicaremos cómo lo puedes hacer tú también. Pero hay unas condiciones.

Las condiciones para que tú en Agosto vendas más, son las siguientes:

1. Tienes que tener un producto o servicio que esté validado. Es decir, que no sea algo que acabas de lanzar. Tienes que tener recorrido.

2. Tienes que tener clientes que un día te compraron y (por la razón que sea) ya no te compran. Seguro que tienes, ¿Verdad?

3. Tienes que tener presupuestos no aceptados. Ya sabes, envias una propuesta y el cliente desaparece como lo hace el agua en las plumas de un pato. ¿Seguro que también tienes alguno, verdad?

Y estas condiciones son importantes. Y si tienes una empresa (o trabajas en una) estamos convencidos de que mientras…

La Competencia Se Relaja, Tú No.

Tu competencia, piénsalo, mientras está relajada sin hacer seguimientos, sin hacer prospección, sin hacer llamadas en frío (¿llamadas en frío en Agosto?) y sin pensar en cómo recuperar a clientes que en su día compraron…

Tú, y tu equipo, puedes estar adelatándoles por la derecha y tener un record en ventas. Porque Agosto es perfecto para lo siguiente (y para los valientes):

Hacer llamadas en frío. Y no, no nos referimos a llamar al teléfono de la oficina. Nos referimos a llamar a DECISORES. En Agosto, los decisores clave tienen la agenda bastante vacía, lo que aumenta radicalmente las posibilidades de tener conversaciones relajadas, significativas e incluso reuniones. Y sobre todo, saber encontrar a estos decisores con procesos y herramientas que nos lo facilitan. 

Considerar tus propuestas. Durante las vacaciones, tus clientes están menos estresados y tienen más tiempo para considerar tus ofertas.

– Analizar todo tu Proceso de Ventas. Desde la prospección hasta el cierre de la venta hay varios aspectos que si los trabajamos y los mejoramos un pequeño % verás que puedes crecer entre un 20-40 % como poco. 

– Negociar como un verdadero profesional. Hay quien piensa que vender y negociar es lo mismo; pero nada más lejos de la realidad. Entender la diferencia y trabajar ambas habilidades es lo que nos da una ventaja competitiva para sacar los mejores tratos en una negociación.

Este ambiente relajado es ideal para establecer conexiones significativas y asegurar compromisos. Solo hay que saber cómo hacerlo y qué decir.

Preparar el terreno para el último Trimestre. Agosto es ideal para preparar una estrategia sólida para el último trimestre del año. Quienes dedican un par de días a hacer esto se aseguran un cierre de año espectacular, lleno de éxitos y crecimiento. Quienes no, se preguntan “¿por qué no me compré una hamaca también?

Recuperar la Confianza de Clientes que te dejaron de comprar. Agosto no es un mes de inactividad, sino una oportunidad única para reconectar con clientes perdidos o que te dejaron de comprar.

El ambiente relajado que se crea el mes que viene es perfecto para dar un enfoque más personalizado para recuperar la confianza de quienes se alejaron de tu negocio (por la razón que sea).

Para dominar las llamadas en frío, cerrar las propuestas que envías, preparar un final de año espectacular y recuperar a los clientes que te han dejado de comprar en agosto, necesitas capacitación. Capacitación específica. Y aquí es donde obtienes una ventaja sobre tu competencia, porque…

Tu competencia NO se forma en Agosto.

La mayoría piensa retomarlo todo en Septiembre porque piensan que Agosto es un mes “muerto” para las ventas y que no vale esforzarse. Tú déjales que piensen así, pero tú haz lo que ellos no son capaces de hacer (ni quieren).

No permitas que las creencias limitantes te detengan. 

Los verdaderos líderes nunca se detienen. Siempre están buscando la ventaja competitiva, cómo hacer las cosas diferentes y cómo mejorar. Los demás tienen creencias limitantes y suelen ser estas 10:

1.“Nadie está disponible en agosto.”

2.“Los clientes no quieren tomar decisiones importantes durante las vacaciones.”

3.“Es mejor esperar a septiembre cuando todo el mundo esté de vuelta.”

4.“Agosto es solo para descansar y no para trabajar.”

5.“Es imposible cerrar ventas en un mes de vacaciones.”

6.“No vale la pena hacer esfuerzos comerciales en verano.”

7.“Los presupuestos de los clientes están agotados a mitad de año.”

8.“No hay suficiente demanda en agosto.”

9.“Los clientes no están pensando en negocios durante el verano.”

10.“Las campañas de marketing en agosto no tienen impacto.”

La mayoría piensa retomarlo todo en septiembre porque creen que agosto es un mes “muerto” para las ventas y que no vale la pena esforzarse. Tú déjales que piensen así, pero tú haz lo que ellos no son capaces de hacer (ni quieren).

Y no lo hacen porque tienen creencias limitantes. Como por ejemplo pensar:

“Nadie está disponible en agosto.”

Pero tú sabes que en realidad:

Agosto es para avanzar, mientras otros se quedan parados.

Un evento de 3 días del cual tu competencia no debería saber.

Correcto. 3 días de evento. Y si vienes tú, tu competencia no podrá venir porque solo aceptamos una empresa de cada sector. Lugar: Javea. 

Y algún empresario que ha asistido piensa que lo que ocurre en este evento es magia. No lo decimos nosotros, lo dice Gerard Compte, CEO de finthatlead.com

Es un evento PRÁCTICO. Teoría la justa y mucha toma de acción. Mira, el agua hierve a 100 grados. 

No se necesita ni un grado más para llegar al punto de ebullición. Todo lo demas es un gasto innecesario de energía y de tiempo. Nosotros hacemos lo mismo…

Te damos la teoría necesaria para luego al ponerlo en práctica llegues a conseguir un resultado real y tangible.

Y no es para todo el mundo porque durante los 3 días te tendrás que enfrentar a tus propios miedos. Pero merecerá la pena. No porque te lo digamos nosotros, sino porque lo dice el experto en comunicación Sebastián Lora…

IMPORTANTE: En este evento no damos saltitos para motivar,  lo que sí te va a motivar va a ser escuchar cuando un cliente te diga en pleno evento  “venga dame tu cuenta que te hago la transferencia” 

Por eso la importancia de cumplir con las 3 condiciones antes mencionadas.

Si buscas motivación mejor vete a un evento de Tony Robins (que por cierto están muy bien). Pero si quieres resultados reales durante los 2 días, vente con nosotros. 

Y de nuevo, no te lo dicen Alfonso y Christian sino Angel Sereno, un empresario de Madrid que estuvo con Tony Robins y luego estuvo con nosotros y dice esto…

Nuestra PROMESA para estos 3 días

Te garantizamos que te llevarás una de estas 3 cosas si decides ir contra tus creencias y asistes:

1. O cierras una venta en pleno evento.

2. ⁠O un cliente que habías perdido acepta una reunión contigo.

3. ⁠O recibes un pago/transferencia en el mismo evento.

Tú decides si irte a tomar sol, o venirte a Jávea y estar 3 días de los 31 que tiene Agosto. Por cierto, esto podría ser un gran plan para ti:

Si tienes familia, te vienes a Jávea y aprovechas para quedarte más días y hacer una escapa en uno de los sitios más bonitos de la Costa Blanca.

Si no tienes familia, te vienes de todas formas a Jávea y pasas unos días en “modo avión” que te vendrá muy bien y de paso te preparas para cerrar el año por todo lo alto en ventas.

Recuerda: si la parte comercial no está bien potenciada, el éxito empresarial no existe. Y sí, quizás lo estás haciendo todo correctamente, aún así existen técnicas que te permiten vender más y mejor. Esto justo lo dice una empresaria, Raquel (de la Escuela Madrileña de Decoración)…

Aunque nos conozcas y sepas de nuestra trayectoria y sabes que hemos formado a los equipos comerciales de empresas como Volkswagen Group, Laboratorios Bagó, Vandemoortele, Aritco… 

Y que hemos formado a equipos comerciales que trabajan en empresas como ThePowerMBA, Sol Meliá, Deloitte, KPMG o dado formación en IE…

Es posible que vengas incluyo escéptico. Y eso es bueno. Quizás pienses que vienes a hacer un curso más, que queremos “venderte la moto” o que será una pérdida de tiempo. Te aseguramos esto: no localizarás a otros cursos que te den los resultados que obtendrás aquí. Pero no nos creas a nosotros, te lo dice Manuel (un pedazo de emprendedor).

Atención. Si crees que no vas a ser capaz de conseguir resultados o tienes miedo de hacer las cosas, que eso no te paralice.

Hay dos opciones. Hacerlo sin miedo. Hacerlo con miedo.

Si lo haces a pesar del miedo, mejor. Ana (es veterinaria) vino a uno de nuestros evento y lo hizo a pesar de tener miedo. Lo bueno es que lo que experimentó lo mismo que experimentarás tu…

Rellena este formulario para ver si cualificas para Asistir al Evento y tener toda la información: