Aunque esto no sea lo más importante para ti, llevamos más de 20 años en el mundo de los negocios y de la empresa y hemos pasado por todas las fases de la venta probando de todo.
Y como seguro que te interesa mucho más saber qué podemos hacer por ti y por tu empresa para mejorar tu proceso de ventas, te lo contamos a continuación.
Como resultado de estos años de prueba y error cerrando ventas, haciendo negocios y creando empresas, hemos podido estudiar en detalle y filtrar lo que funciona (y lo que no) para quedarnos con las mejores estrategias según el tipo y modelo de negocio.
Sabemos muy bien lo importante que es para cualquier organización de éxito mantener una total coherencia entre su estrategia comercial y empresarial.
Por eso ayudamos a las empresas a mejorar sus procesos de ventas para aumentar su productividad comercial y su facturación lo antes posible.
La forma de comunicarnos y relacionarnos en un entorno comercial ha cambiado.
Los canales de comunicación y venta han cambiado.
Las expectativas de los clientes han cambiado.
Los dispositivos y la tecnología que utilizamos cambian de un día para otro.
Y las empresas están obligadas a evolucionar y adaptarse a una nueva forma de vender si quieren tener éxito y aumentar de forma real y consistente sus ventas.
En cualquier organización debe existir coherencia entre la estrategia comercial y la estrategia a nivel empresarial.
Y es que la fuerza comercial de una empresa es un pilar indispensable para generar ingresos y aumentar la facturación de cualquier negocio.
Por eso es fundamental analizar su efectividad y hacer los cambios necesarios para conseguir generar más ventas y/o aumentar la rentabilidad de toda la organización.
Mediante un proceso de análisis, diagnóstico e implementación, encontramos el punto de coherencia para ayudar a las empresas a potenciar su fuerza de ventas en el mercado y conseguir aumentar su facturación.
Seguimos un método probado y que ha funcionado en numerosas empresas de diferentes nichos y sectores a los que hemos ayudado como consultores estratégicos.
Te contamos por encima (no vamos a aburrirte con todos los pasos y detalles)
¿SABES LO QUE DIFERENCIA A UNA EMPRESA CON UNA FUERZA COMERCIAL POTENTE DEL RESTO?
Rentabiliza al máximo sus activos.
Optimiza sus procesos evitando pérdidas innecesarias.
Genera ingresos consistentes, recurrentes y predecibles a medio y largo plazo.
Sabe cómo actuar frente a contextos de cambios económicos para mantener su estabilidad.
Ahora tu empresa puede ser de las que pertenecen a este grupo.