Entrevista

LUCIRENE ROCHA

“Todos los días pongo en práctica algo nuevo o algo que veo que todavía no estoy al 100%. Es un trabajo constante para no perderse”

En esta entrevista hablamos con Lucirene Rocha, hija de Brasil pero mujer del mundo como ella misma se define. Vivió 5 años en España y lleva casi 24 años en Suiza.

Se dedica al mundo de los seguros y las ventas siempre han estado presentes en su vida. Como ella dice “la formación de Closer de Ventas es la mejor inversión que he hecho en mi vida hasta hoy porque no solo me ha aportado más ventas sino también un desarrollo en mi vida personal, con los amigos y la familia”.

Entrevista a Lucirene Rocha, hija de Brasil pero mujer del mundo como ella misma se define.

Lucirene empezó a vender a los 10 años cuando sus padres la enviaban por el barrio para que ofreciera a los vecinos las bananas que se estaban perdiendo en la pequeña tienda de fruta y panes que tenían. 

Aunque siempre se ha dedicado a las ventas cuando ella empezó a hacer Ventas de Alto Valor se dio cuenta que necesitaba otra percepción y otra confianza y por eso decidió formarse con Alfonso y Christian.

En esta entrevista nos cuenta cómo ha cambiado tanto su manera de trabajar como de relacionarse después de haberse formado como Closer de Ventas:

  • Por qué decidió entrar a CDV a pesar de que le iba bien en el mundo de las ventas.
  • Cómo ha aplicado la nueva habilidad y los resultados que ha obtenido con ella.
  • Cómo ha cambiado su vida después de pasar por Closer de Ventas a nivel laboral y personal, y cuánto ha mejorado en esos aspectos.

“Closer de Ventas es para cualquier persona que quiera cambiar su vida”

¿Quieres los mejores momentos de la entrevista? Aquí los tienes:

4:05 – “Cuando uno aprende el método Closer de Ventas que es conectarte con el cliente, conocer realmente su dolor, su necesidad y saber si este producto es para él o no”

5:00 – “Me siento más segura de mí misma con la formación que yo hice y los clientes están más contentos”

08:36 – “No es fácil, se necesita un trabajo, una dedicación, una persistencia, que es una de mis cualidades”

09:09 – “Todos los días pongo en práctica algo nuevo o algo que veo que todavía no estoy al 100%. Es un trabajo constante para no perderse porque uno se puede perder”

09:22 – “Es una nueva habilidad, un nuevo modo de vida, es un estilo de vida. Lo que más me gusta de este nuevo modo de vida es que me conecto más con mis amigas”

11:28 – “Si vienes de un sitio que no tienes ningún conocimiento de ventas, aprendes mucho más fácil. Para mí está siendo más difícil porque yo vengo con métodos de ventas muy antiguos, entonces los tengo que olvidar”

13:00 – “Los resultados son maravillosos, estoy super contenta porque vendía, no puedo decir que no, pero los resultados de 2019 fueron de casi 1.000.000 de facturación que hice para mi empresa [..] y en 2020 es casi el doble en un año”

17:07 – “Es una nueva habilidad con la que tú puedes viajar a cualquier parte del mundo y puedes trabajar en cualquier sitio con esta habilidad, tienes una libertad total”

18:25 – “Para mí es muy importante la relación a largo plazo con el cliente. Hay muchos clientes que yo les digo que este producto no es para ellos o que no les puedo ayudar en el momento que vienen a verme y esto les gusta mucho porque ven que yo no estoy solo por una comisión”

21:19 – “Vendes lo que la gente necesita realmente pero se tiene que conectar con la persona”

24:01 – “Mi marido está super encantado con los cambios que estoy viviendo”

27:14 – “Nosotras las mujeres somos muy poderosas pero hay muchas que no consiguen sacar ese poder para fuera y esta formación de Closer de Ventas lo que permite es, no solo para mujeres sino para cualquier persona de cualquier edad, sacar esta confianza que uno lleva pero que no sabe cómo sacar para afuera”

“CON ESTA HABILIDAD TIENES UNA LIBERTAD TOTAL”

No te pierdas la entrevista completa, ¡dale al play! 

¿Te ha gustado esta entrevista?

Esperamos que sí y que te haya servido para sacar un aprendizaje positivo e inspirador para tu vida.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA PROFESIÓN DE CLOSER DE VENTAS?

Apúntate al entrenamiento gratuito que empieza el día 19 de febrero para conocer todos los detalles y saber si tú también puedes cambiar tu vida aprendiendo una habilidad en alta demanda.