Entrevista

EVE ZAZO

Cuando tú te enfocas en algo, pones ahí tu concentración porque lo quieres hacer y sabes que funciona, tu mente se enfoca en generar oportunidades .

En esta entrevista vas a conocer a Eve, una joven profesional que tras años buscando alternativas para  generar ingresos de forma online, encontró en Closer de Ventas la rapidez y resultados que estaba buscando.

Reproducir vídeo

Entrevista con Eve Zazo, profesional del sector ambiental que encontró en Closer de Ventas la libertad para decidir dónde y con quien trabajar:

¿Por qué una mujer joven, con trabajo y con cero experiencia vendiendo, decide aprender una habilidad para cerrar ventas? aquí tienes la historia de Eve:

“Al terminar la carrera era muy difícil que te contraran en algún sitio. Empecé a investigar el mundo online y vi que estaba lleno de posibilidades.”

Después de varios trabajos, seguía con la idea de generar ingresos online pero no encontró ninguna opción que le funcionara, hasta que algo de Closer de Ventas llamó su atención:  

“Todo lo que había investigado anteriormente requería mucho tiempo y esfuerzo para ver resultados. Como lo planteabáis vosotros, esa rapidez y que esos resultados eran realmente buenos, me llamó mucho la atención”.

Y después de hacer algunos cambios para poder asistir a la formación, entró en CDV:

“Yo estaba también trabajando, tenía un horario, y entrar aquí fue decir: ‘voy a dar mi 100%, me dejo de tonterías, porque quiero ver si me puede funcionar’ ”.

Y entró decidida a comprobarlo. 

“Yo ahora en 3 horas trabajando como Closer de Ventas, gano más o menos lo que ganaba antes en un trabajo dedicando 8 horas”.

En esta entrevista nos cuenta cómo ha sido su antes y su después tras pasar por la formación Closer de Ventas:

  • Por qué empezó a investigar opciones de generar ingresos online tras terminar la carrera.
  • Las dificultades que se ha encontrado para compaginar la formación con su trabajo.
  • Cómo ha sido su paso por la formación y su experiencia como Closer durante el último año.

“Quien quiera hacer un cambio, hay opciones. Escúchate y date ese permiso de decir, voy a ver si esto me puede funcionar, y lánzate. Es no mirar atrás y pensar qué hubiera pasado si lo hubiera hecho…

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA PROFESIÓN DE CLOSER DE VENTAS?

Agenda tu sesión y conoce todos los detalles para saber si tú también puedes cambiar tu vida aprendiendo una habilidad en alta demanda.

¿Quieres los mejores momentos de la entrevista? Aquí los tienes:

1:15“Yo terminé de estudiar justo en la anterior crisis y era muy difícil que te contrataran en algún sitio, sin experiencia.”

2:36“Enganché un curso con otro, hice un máster, y entre medias empecé a investigar el mundo online y vi que era un mundo de posibilidades enorme, que no había límites”.

3:49- “Lo demás requería de mucho tiempo y esfuerzo para conseguir resultados, quizás después de demasiado tiempo. Como vosotros lo planteábais, incluso dentro de las 8 semanas si aplicabas lo que aprendías, podías empezar a ver resultados”.

5:02- “En las últimas sesiones que empiezas a saber cómo dar el siguiente paso para encontrar empresas, tu mente empieza a ver posibilidades y ahí vi que era posible, incluso te entra ese miedo de decir, oye que esto de verdad puede funcionar”.

6:49- “Esto ha continuado. La bola de nieve se hace cada vez más grande, y va como por inercia. Cuando te enfocas en algo y lo quieres hacer porque sabes que funciona, ves muchas más opciones”.

8:29- “Para mí lo más difícil fue compaginarlo, el tema del tiempo. Estaba trabajando, tenía un horario, otras obligaciones, cada uno tenemos unas circunstancias”.

8:59- “Tienes que tener esa mente abierta de dejarte enseñar y hacer lo que me digan, sí o sí. Convertirte en la persona que ya ha conseguido ese resultado, y a lo mejor eso significa llegar tarde y ponerte a ver de nuevo la formación, o hacer otras tareas”.

11:41- “Lo bueno de esto es lo versátil que es. Tú decides tus horarios, el tiempo que le quieres dedicar, entonces se puede compaginar perfectamente con un trabajo”. 

13:37- “Esto no va solo de ventas. Esa incertidumbre que yo sentí al terminar y no encontrar trabajo, si hubiera sabido lo que sé ahora gracias a esta habilidad, habría sido totalmente diferente”.

17:34-La Comunidad es brutal. Yo no lo he visto en otros sitios. Ese apoyo, como se comparte un mismo objetivo, como surgen muchas colaboraciones…

19:44 “Estamos contribuyendo a cambiar la vida de muchas personas que lo necesitan y también de muchas empresas”.

20:17- “Hay tantas oportunidades o más, esto no ha hecho nada más que empezar. ¿Cuántos millones de empresas hay en el mundo?”

21:40- “Aquí no entra nadie que tenga unas capacidades especiales, yo no tenía ni idea de ventas y casi me daba alergia el teléfono, apenas lo usaba.”

“Date esa oportunidad de tomar acción y ponerte en marcha. Si no un día despertarás, habrán pasado 10 años y nada habrá cambiado.”

No te pierdas la entrevista completa, ¡dale al play!

¿Te ha gustado esta entrevista?

Esperamos que sí y que te haya servido para sacar un aprendizaje positivo e inspirador para tu vida.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA PROFESIÓN DE CLOSER DE VENTAS?

Agenda tu sesión y conoce todos los detalles para saber si tú también puedes cambiar tu vida aprendiendo una habilidad en alta demanda.