Fraud Blocker

Entrevista

ESPERANZA HIDALGO

Para mí ha sido mi plena felicidad y mi plena libertad. Las MADRES no tenemos por qué no ser profesionales, es muy injusto

En esta entrevista vas a conocer a Esperanza, una ingeniera que después de sufrir la injusticia de varios despidos que nada tenían que ver con su trabajo, ha encontrado como Closer la realización profesional mientras disfruta de su familia. 

“Me considero una mujer normal y corriente, pero desde pequeña tengo muchas ganas de hacer cosas, mucha energía, y eso ha sido el motor de mi vida.”

Entrevista con Esperanza Hidalgo, profesional y madre de 4 niñas que ha encontrado en Closer de Ventas la libertad para trabajar y tener tiempo de calidad para su familia

¿Cómo una mujer Ingeniera de Caminos, profesional con experiencia, decide dar un giro a su vida y convertirse en Closer de Ventas? aquí tienes la historia de Esperanza:

“Me considero una mujer normal y corriente, pero desde pequeña tengo muchas ganas de hacer cosas, mucha energía, y eso ha sido el motor de mi vida.”

Pero después de 13 años como Ingeniera con un buen puesto, llegan sus hijas y todo cambia: reducción de jornada, cambio de departamento, y finalmente despido. 

“Cuando le dije que estaba embarazada de la segunda, me obligaron a reducir la jornada y me llevaron a otro departamento. Después de todo lo que había trabajado, fue una injusticia”

Encontró un trabajo diferente relacionado con el marketing digital y después otro de vuelta a la obra como ingeniera, donde se pasaba el día de 7 de la mañana a 20:00 de la tarde… Pero llegó el último ERE. 

 “Le dije a mi marido: ya no me echan más. Estuve un año buscando, dándole vueltas, hasta que mi amiga Rocío me contó de CDV y entré en la siguiente edición”.

Y entró sin mirar atrás. 

“Se supone que cuando eres madre te olvidas de todo, y eso es lo más injusto. Ahora soy madre, cuido de mis hijas y soy profesional, libre y feliz. ¿se puede pedir más?”

En esta entrevista nos cuenta cómo ha sido su antes y su después tras pasar por la formación Closer de Ventas:

  • Por qué decidió estudiar una carrera de las más difíciles en ese momento de su vida

  • Las dificultades que se ha encontrado como madre de 4 hijas para conciliar vida personal y laboral

  • Cómo ha sido su paso por la formación y cómo fue su primera experiencia como Closer sin tener ningún tipo de experiencia en ventas. 

  • A mí me cambió la vida, y yo he dado muchas vueltas, he buscado muchísimo. Pero a mi Closer de Ventas me ha hecho una persona y profesional feliz”

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA PROFESIÓN DE CLOSER DE VENTAS?

Agenda tu sesión y conoce todos los detalles para saber si tú también puedes cambiar tu vida aprendiendo una habilidad en alta demanda.

¿Quieres los mejores momentos de la entrevista? Aquí los tienes:

2:34“No tenía claro lo que estudiar, pero quería hacer una carrera por hacer grandes cosas, leía cosas de mujeres que hacían grandes cosas.”

06:01“Tuve una etapa brillante durante 13 años de mi vida hasta que ocurrieron 2 cosas, me casé y tuve hijas”.

10:09- “Puedes tener una carrera, haber estudiado mucho, y de repente te ves en el paro, con 4 niñas… mi familia no se podía sostener con un sueldo, y aquí empieza la parte más dura”. 

14:26- “Me contrataron en otra empresa pero salía de casa a las 08:00 de la mañana y volvía a las 19:30 de la tarde. Imagínate con 4 niñas pequeñas, incompatible”

15:34- “El batacazo final fue después de un año haciendo cosas que no me gustaban, se acabó el proyecto y me echaron. Me hundí y le dije a mi marido: Ya no me echan más. Y me puse a buscar en serio otras opciones”.

16:50- “Para mí CDV ha supuesto mi plena felicidad y mi plena libertad. Las madres no tenemos por qué no ser profesionales”.

18:48- “CDV es potente porque tengo una tranquilidad tremenda y puedo ayudar a tantas personas, empresarios y clientes a conseguir lo que quieren…”

19:56- “Yo tenía cero experiencia en ventas. Puede hacerlo cualquier persona” 

20:58- “El otro día me llamaron de una empresa porque no daban a basto con las llamadas. Por las oportunidades que estoy viendo, muchísimas empresas nos necesitan”

21:57-Closer de Ventas va sonando, y las empresas nos necesitan. La venta ya no es la que era, ahora se necesita una persona que ayude, escuche y guíe en el cierre de ventas

23:05 “Yo he tenido cierres que a la persona no la veía cualificada y le he dicho que no. La honestidad e integridad es lo más importante para ser Closer de Ventas”.

23:58- “A finales de marzo hice mi primer cierre y desde entonces ha sido un no parar. Ha sido mucho trabajo, no es fácil, pero en un año mi vida ha cambiado radicalmente”

24:30-“Esa persona confió en mí y yo acababa de salir, no tenía experiencia. Pero tuve un 60% de tasa de cierre. Y no tenía experiencia.”

 

“2020 ha sido mi sueño hecho realidad. A mí esto me ha hecho una persona y una profesional Feliz.”

No te pierdas la entrevista completa, ¡dale al play!

¿Te ha gustado esta entrevista?

Esperamos que sí y que te haya servido para sacar un aprendizaje positivo e inspirador para tu vida.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA PROFESIÓN DE CLOSER DE VENTAS?

Agenda tu sesión y conoce todos los detalles para saber si tú también puedes cambiar tu vida aprendiendo una habilidad en alta demanda.