Fraud Blocker

Términos y Condiciones

  1. La única plataforma utilizada para el sistema de afiliación será Hotmart. 

  2. El afiliado no podrá usar los logos o marcas de la empresa en su promoción.

  3. El proceso de afiliación no constituye una relación laboral entre la empresa y el afiliado. Así mismo, el afiliado no podrá presentarse como trabajador o socio de la empresa.

  4. Está prohibido hacerse pasar por el autor, la marca o la empresa de cualquier forma en publicidad digital, orgánica o pagada. 

  5. La comisión de afiliado aplica exclusivamente para programas de educación digital y no para ventas laterales de servicios  o consultoría uno a uno que se pudieran realizar en el futuro. 

  6. La empresa se reserva el derecho de detener la afiliación de cualquier participante que viole estos términos y condiciones o los códigos de conducta, ética y principios de la empresa sin aviso o notificación.

  7. Al participar en esta promoción de afiliados aceptas estos términos y condiciones y estás enterado de que pueden ser actualizados en cualquier momento sin notificación alguna.

  8. Si estás recibiendo una comisión por haber referido a otro afiliado: Esté afiliado, debe de recibir aprobación como tu referido por parte del equipo de Alfonso y Christian, los pagos se harán acorde a lo establecido en la plataforma de hotmart. 

  9. Todos los premios e incentivos se otorgarán de forma completa o parcial 30 días posteriores a la venta del programa vía correo electrónico.

  10. Los premios físicos pueden tardar hasta 30 días en proceso de envío a algunos países y podrían incluir costos aduanales que correrían por la cuenta del afiliado. 

  11. Los airpods y el apple watch como incentivos no son acumulables, al rebasar las 60 ventas recibirás el apple watch y no los airpods. 

  12. La consultoría uno a uno con Alfonso y Christian incluye 1 sesión mensual de 2 horas más 1 sesión semanal de 30 minutos dedicado al 100% para ayudarte a escalar, optimizar y llevar tu negocio al siguiente nivel. Todo por 3 meses a partir de la fecha de arranque que coordinamos sobre la entrega de tu premio. 

  13. El premio mayor de las 100 ventas solo está disponible para un ganador, que será el de mayor volumen de ventas en un periodo de 3 meses desde que inicia como afiliado.

  14. Está prohibido atacar a las estrategias de otros afiliados dejando tu propio link de afiliado en sus publicaciones, comentarios, chats o redes sociales. Esto es una falta de ética al profesionalismo esperado y por ende puede ser penalizado con la expulsión del programa de afiliados de forma inmediata.

  15. Durante la fase de venta (cierre con closer) se aceptará pagos vía hotmart, vía transferencia bancaria o vía western union. El procesamiento de los pagos con hotmart hará una dispersión automática de los fondos hacia el afiliado. Sin embargo, los pagos realizados por cualquier medio externo a hotmart tendrán que pasar por un proceso de revisión manual inscripción por inscripción y esos pagos se dispersaran 30 días después de la venta. De haber tenido pagos offline como afiliado serás contactado en esa fecha para verificar el mejor medio de entrega de esos fondos.

  16. Es muy importante que el afiliado entienda que la participación como Embajador no garantiza una reciprocidad de parte de la marca Alfonso y Christian u otras relacionadas. Debido al volumen de afiliados y poco espacio en el calendario, sería imposible poder extender esa promesa.

Agradecemos siempre su comprensión y apoyo

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Copyright 2023 Alfonso y Christian SL | Términos de privacidad | Politica de cookies| Aviso Legal

Ejerce Tus Derechos RGPD