EN LOS MEDIOS

Desde el 2002, Alfonso y Christian empresarios y vendedores de alto impacto. Han aparecido en los medios de comunicación más importantes de habla hispana

Alfonso y Christian han aparecido en:

Biografía:

Alfonso Bastida y Christian Helmut son dos empresarios expertos en mentorizar a emprendedores y empresarios que quieren conseguir Cerrar Ventas Premium y Negociaciones de Alto Valor.

A través de su escuela, solo desde 2019 han formado a más de 600 Closers de Ventas que, juntos, han facturado más de 30 millones de euros.

Han transformado la vida de más de 600 personas, ellos aseguran que lo que realmente importa y que ahora, aún más, va a cobrar mayor importancia, son las habilidades que nunca podrán ser sustituidas ni por máquinas ni algoritmos.Llevan casi 20 años ayudando a emprendedores y empresas a rentabilizar sus proyectos e incrementar las ventas implementando estrategias de conversión que les han funcionado a ellos y a otros.

Dedicados a pulir estrategias y perfeccionar la habilidad de ventas para negocios tanto online como offline. Se definen como amantes de las ventas, y han estado detrás de algunos de los lanzamientos de productos y mentorías de alto coste más importantes en cifras del mercado hispano.

Desde 2003 Alfonso y Christian dirigen juntos 3 empresas y varias líneas de negocio. Se han consolidado como expertos en estrategias de marketing y cierre de negociaciones y ventas de alto valor, creando la primera escuela hispana especializada en formar a Closers de Ventas.

Creadores de la primera Revista de Marketing en el Quiosco de Apple Store, han aparecido en medios y sitios web como rtve, revista emprendedores, el mundo financiero, gctv, o el economista. A parte, han colaborado con entidades como la escuela de negocios de Alicante, FBS, o la escuela de negocios de Madrid, IE Business School entre otras.

El estudio desde donde imparten su formación está ubicado en la Comunidad Valenciana llegando desde él a cualquier rincón del mundo donde haya una persona dispuesta a convertirse en Closer de Ventas. Imparten dicha formación a nivel online y, puntualmente, llevan a cabo formaciones y conferencias de manera presencial.

ALFONSO BASTIDA CONDE:

Empieza en el mundo de las ventas con 16 años. Solo tres años después logra que una empresa a nivel nacional le contrate para llevar las negociaciones de grandes cuentas. Tuvo que vivir el proceso de entender que su verdadera motivación era darle solución a las personas con el producto o servicio que ofrecía y, por ello, con tan solo 19 años pudo pasar de 0 clientes a generar más de 500.000 € de facturación en solo 3 meses. Después de innumerables horas invertidas en viajes y visitas, comprendió que esa no era la vida que quería llevar y decidió poner en práctica todo lo aprendido para vender desde casa. Con la habilidad de cerrar ventas de alto valor por teléfono multiplicó hasta por 10 los resultados que antes tenía de forma presencial. 

CHRISTIAN HELMUT:

A punto de hacer selectividad y entrar en la universidad decide cambiar de rumbo para empezar a crear su propia confianza financiera. Consigue la distribución de productos de una importante marca dentro del mundo del sonido y, es ahí, cuando descubre la importancia de saber cerrar una venta de alto precio para tener buenos resultados. Decide aprender cómo funciona la psicología humana detrás de la venta de alto valor y, gracias a ello, consigue después de 2 años la distribución de la marca también en Portugal. Con todo ese aprendizaje decide vender la empresa de forma muy lucrativa para trasladar todo ese conocimiento y experiencia del mundo offline al online, desarrollando la habilidad de cerrar ventas de alto precio por teléfono.

Algunos artículos y entrevistas

Oportunidades en autoempleo digital - 03. Closer de Ventas

Emprendedores

Closer de Ventas, una profesión emergente

Equipos & Talento

¿Qué es el ‘closer de ventas’? La profesión emergente con más salida laboral

El Economista

CLOSER DE VENTAS – ALFONSO BASTIDA Y CHRISTIAN HELMUT

Club 21 David Escamilla

¿Qué se necesita para ser un emprendedor de éxito?

El Mundo Financiero

Los 4 tipos de consumidores que han surgido en la era post-COVID

Entrepreneur

A&C
Biografía Oficial

Alfonso Bastida y Christian Helmut son dos empresarios expertos en mentorizar a emprendedores y empresarios que quieren conseguir Cerrar Ventas Premium y Negociaciones de Alto Valor.

A través de su escuela han formado a más de 600 Closers de Ventas desde 2019 que, juntos, han facturado más de 30 millones de euros.

Han transformado la vida de más de 600 personas, ellos aseguran que lo que realmente importa y que ahora, aún más, va a cobrar mayor importancia, son las habilidades que nunca podrán ser sustituidas ni por máquinas ni algoritmos. Llevan casi 20 años ayudando a emprendedores y empresas a rentabilizar sus proyectos e incrementar las ventas implementando estrategias de conversión que les han funcionado a ellos y a otros.

A&C Biografía Corta

Alfonso Bastida y Christian Helmut son dos empresarios expertos en mentorizar a emprendedores y empresarios que quieren conseguir Cerrar Ventas Premium y Negociaciones de Alto Valor.

A través de su escuela, solo desde 2019 han formado a más de 600 Closers de Ventas que, juntos, han facturado más de 30 millones de euros.

Fotos aprobadas para medios

Testimonios

“Estoy con vosotros porque me impresiona lo que hacéis.”

GRANT CARDONE

Experto en Ventas y Autor Best Seller

“Alfonso y Christian saben muy bien que para saber de empresa hay que saber de seres humanos.”

JORGE VALDANO

Ex-Director deportivo en R. Madrid

“ Hacéis un trabajo encomiable y lo que estáis haciendo por los emprendedores de vuestro país es admirable y pienso que debéis seguir haciéndolo”

JAY ABRAHAM

Considerado el Mejor Consultor de Empresas

«Si tienes a dos personas como Alfonso y Christian…y te dejas guiar, te aseguro que vas a conseguir resultados…»

Vilma Núñez

“Llegué a aumentar en 70.000€ mis ingresos desde que conocí a Alfonso y Christian”

Alejandro Novas