MASTERCLASS GRATUITA COMIENZA EN BREVE

Descubre la HABILIDAD más demandada que te permite generar más ventas para ti (o para otros) y que te permite trabajar realmente desde cualquier sitio y sin techos de ingresos.

Y da igual lo cambiante que sea la economía. Esta habilidad no requiere que tengas tu propio negocio, experiencia previa en ventas ni que tengas que ir haciendo llamadas en frío.

Lo que aprenderás durante la Masterclass...

LECCIÓN #1

 La VERDADERA razón de por qué la mayoría de las personas fracasan online y por qué ese 5% que sí consigue resultados necesitan a personas con una habilidad concreta.

LECCIÓN #2

El único atajo real para quien quiera dominar la habilidad de generar sus propios ingresos. Algo que no enseñan en las Universidades ni en los MBA. No importa tu experiencia.

LECCIÓN #3

 Las 3 claves para construir un negocio online rentable sin tener que ir probando y probando cosas que no funcionan del todo y que no dan resultados consistentes cada mes.

Sobre los Presentadores

Alfonso y Christian han desarrollado en conjunto en los últimos 8 años una habilidad que ha permitido a cientos de emprendedores replicarla para conseguir generar sus propios ingresos predecibles mes a mes. 

Jürgen Klaric es considerado uno de los gurúes de marketing más controversiales y críticos del sector.

“Me habéis hecho ganar 1 Millón de dólares con esta idea”

Anxo Pérez es creador de la metodología 8Belts y fundador de 8Belts.com.

Mis amigos Christian y Alfonso son unos políglotas y emprendedores del éxito además de buenas personas.

Grant Cardone es Autor Besteller en New York Times con 5 libros de Negocios.

La razón por la que estoy aquí con vosotros es porque... ¡Me habéis impresionado!

Alfonso y Christian

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Copyright © alfonsoychristian.com. Todos los derechos reservados.

IMPORTANTE: Descargo de responsabilidad y términos legales

No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de nuestros alumnos no son resultados típicos. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.