Formación closer de ventas

En nuestra formación Closer de Ventas enseñamos a desarrollar la habilidad con más demanda en los últimos años: la habilidad de cerrar ventas de alto valor o high ticket.

Llevamos años ayudando a emprendedores y empresas tanto del mundo online como offline a aumentar las ventas de sus productos o servicios de alto precio.

Pero llegó un momento en el que no teníamos capacidad de  prestar servicio a todas las solicitudes que nos llegaban para cerrar ventas, y nos hicimos la siguiente pregunta:

¿Por qué no enseñamos esta habilidad a más personas que puedan ayudar a estas empresas y además ganarse la vida igual que nosotros? Así nació esta formación, y así llevamos varios años enseñando la habilidad de cerrar ventas de alto valor a más de mil personas que ya se han formado con nosotros.

Hemos destilado todo el conocimiento práctico sobre los cierres de ventas, que hemos desarrollado al máximo después de más de 20 años dentro del mundo empresarial y de las ventas.

Razones por las que existe la Formación Closer de Ventas

Cerrar ventas es un trabajo que nos encanta por varias razones:

Ayudas a potenciales clientes

Ayudamos a tomar la mejor decisión para ellos, despejando sus miedos y objeciones reales.

Ayudas a empresas

Ayudamos a que más personas se beneficien de sus productos y servicios aumentando sus ventas.

Tú organizas tu tiempo

Puedes hacerlo con libertad geográfica y de horarios (solo necesitas un teléfono móvil y un ordenador).

No dependes de jefes

Eres un profesional independiente que decide con quién sí o con quien no trabajar.

Es muy rentable

Es una forma de ganarse la vida generando ingresos por el valor que aportas y no por las horas que dedicas.

Libertad de decisión

Esta habilidad nos permitía llevar el estilo de vida que nosotros queríamos: totalmente deslocalizados y con libertad de decisión.

¿Para quién es la formación Closer de Ventas?

Al contrario de lo que pueda parecer, no es necesario tener experiencia previa en el mundo comercial para aprender a cerrar ventas de alto valor. De hecho, algunos de nuestros mejores alumnos no habían vendido nunca antes ni les interesaba o tenían relación con las ventas y esto es lo interesante y lo que más valoramos de esta formación.

Vendedores

Vendedores o comerciales que buscan aumentar su tasa de cierre para las empresas con las que trabajan.

Personas jóvenes

Usuarios que buscan una profesión que les permita ganarse la vida y ser independientes sin tardar años en conseguirlo.

Emprendedores o empresarios

Profesionales independientes que quieren aumentar las ventas de sus productos o servicios de alto valor.

Personas que buscan un cambio

Hombres y mujeres que buscan un cambio en su vida, sin importar su profesión ni su edad.

Mejorar su vida personal

Personas que quieren generar ingresos desde casa (o desde cualquier lugar) para poder adaptar su vida profesional a su vida personal.

Mentes abiertas

Que cualquier persona con la mente abierta y con ganas de aprender, puede desarrollar esta habilidad:

¿Cómo es la formación Closer de Ventas?

No es una formación, es una TRANSformación

Si preguntas a los Closers de Ventas que ya han pasado por CDV, la mayoría te dirá que no es una formación, que es una Transformación. Y puedes pensar que exageran, lo entendemos. Pero para que te hagas una idea, no se trata de una formación más donde consumes conocimiento y adiós.

Esto se trata de conocerte, tomar acción y aplicar lo que aprendas. Y para ello vamos al grano y sentamos las bases desde el minuto 1 con un único objetivo: que desarrolles y adquieras una habilidad que te sirva para siempre en tu vida.

Son 8 semanas intensivas de formación práctica en directo con nosotros, donde con el apoyo de los tutores y resto de compañeros de pasadas ediciones, vamos uniendo todas las piezas del puzle: Mentalidad, Táctica y Estrategia.

¿Es un camino de rosas? Obvio que no. Pero una cosa sí te podemos asegurar: está todo diseñado para que si te comprometes a trabajar y a aplicar todo lo que aprendas, tú también consigas buenos resultados cerrando ventas de alto valor.

¿Quieres que te avisemos cuando volvamos a abrir inscripciones?