Fraud Blocker

LOS EVENTOS DE VENTA MÁS TRANSFORMACIONALES...
...LA FORMA MÁS RÁPIDA PARA CERRAR

Hasta el 80% + DE TUS LLAMADAS/REUNIONES DE FORMA CONSISTENTE

Este es el sistema exacto que ha permitido cerrar más de 8 cifras …

...TODO LO QUE QUE TE HAN ENSEÑADO SOBRE VENTAS

ESTÁ TOTALMENTE EQUIVOCADO.

Si te dedicas a las ventas, probablemente hayas recibido mucha formación…

Pero la realidad es que nadie te ha enseñado qué son REALMENTE las objeciones y cómo manejarlas con facilidad. (pista: no es SÓLO lo que dices).

Tienes un producto o servicio que realmente puede ayudar a la gente, pero no sabes cómo crear valor y descubrir el verdadero deseo del cliente potencial.

Otras personas te dicen que tienes que tener el control de la venta pero no sabes cómo equilibrar eso con una conexión profunda y empatía para realmente empoderar y ponerlos en un estado de tomar acción y que actúen sin forzarlos.

Y debido a que no sabes cómo responder a tu nuevo y cambiante entorno, estás perdiendo la oportunidad de construir el negocio que deseas y tener los clientes a los que poder ayudar.

La verdad es simple… Te falta claridad, certeza, no sabes cuál es la dosis adecuada de presión interna para tus clientes.

Te han enseñado que las ventas consisten en cerrar… pero en los niveles más altos no es así.

Las ventas son realmente LIDERAZGO… y SÍ hay un modelo para esto.

LAS VENTAS SON REALMENTE UNA CUESTIÓN DE LIDERAZGO...
Y SÍ HAY UN MODELO PARA ESTO...

¿Y si pudieras decir…  sé exactamente cómo infundir y transmitir más seguridad a mis clientes?

¿Sé cómo hacer las preguntas adecuadas?

¿Sé exactamente cómo y cuándo poner a la gente en el “estado de compra” para que sea una transición natural el que me paguen?

Bueno, déjanos mostrarte lo que hemos aprendido en los últimos 20 años cerrando más de 8 cifras en ventas.

En este evento, te vamos a enseñar a superar las objeciones de un prospecto sin argumentarios enlatados, sino más bien con un proceso que eliminará automáticamente la resistencia y convertirá a tus nuevos clientes en fans… (¡además de más ingresos en tu bolsillo!).

Cuando domines todo esto, actuarás desde la abundancia y nunca desde escasez y por ello no te centrarás en las palabras sin embargo sabrás exactamente qué decir…

Y cerrar la venta será mucho más fácil.

...Y ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE CREES CUANDO...
TIENES UN MARCO Y UN PLAN PASO A PASO...

...DONDE LA MAYORÍA DE VENDEDORES

SE EQUIVOCAN AL INTENTAR
CERRAR VENTAS ES QUE...

Creen que se trata de superar objeciones, utilizar palabras “mágicas” o trucos…

La verdad es que nada de esto es eficaz ni divertido, y si por pura suerte consigues cerrar la venta, lo más probable es que al día siguiente tu cliente potencial te pida que le devuelvas el dinero.

Para ser un vendedor eficaz tienes que desarrollar la capacidad de conectar con tu cliente a un nivel mucho más profundo que en una llamada de ventas normal.

Tienes que guiarlos suavemente para que compartan contigo sus deseos y miedos más profundos.

Y guiarlos hacia tu solución como el camino más rápido, sin esfuerzo y sin riesgos para conseguir los resultados que realmente quieren.”

Cuando lo hagas, tu tasa de cierre se disparará
y reducirás drásticamente la duración de tus llamadas.

Pero lo que realmente significa es que conseguirás los resultados que realmente quieres, mientras ayudas a otros a salir de sus propios caminos.

Cuando el número de objeciones que recibes se derriten como la nieve con el sol ya no tienes que luchar con tus prospectos…

Cuando tus prospectos pueden sentir tu presencia ayudándoles a resolver problemas que no pueden resolver por sí mismos la resistencia a las ventas se disipa y se abren libremente a ti…

Cuando tus prospectos ya no piensan para sí mismos “oh sí, es cierto estoy en una llamada de ventas” puedes ayudarles a salir de sus propios caminos, superar sus propios miedos y convertirse en la persona que tan desesperadamente quieren ser…

Y al final del día, cuando apoyes la cabeza en la almohada, podrás pensar con confianza que hoy ha sido otro día en el que has recibido una generosa compensación por participar en el bien de los demás…

PERO PARA QUE TODO ESO SE CONVIERTA EN TU REALIDAD
NECESITAS UN SISTEMA PROBADO…

En primer lugar, con el "Sistema de Ventas Transformadoras" aprenderás en este Evento un marco de 6 etapas de eficacia probada que elimina la resistencia a las ventas, crea intimidad e infunde confianza...

La etapa 1

es la introducción

La forma en que comienza una llamada/reunión es también la forma en que termina. Si lo estropeas, tus posibilidades de cerrar la venta se reducen drásticamente. Aprenderás a preparar el escenario de tus llamadas de forma que parezca más una conversación tomando un café que otra cosa…

La fase 2

es la fase de concienciación del problema

Para que se produzca el cambio, el dolor de su situación actual debe superar el dolor de hacer un cambio. Aprenderás a utilizar los 4 jinetes del dolor para ayudar a tu cliente potencial a darse cuenta de que su situación actual es mucho más grave de lo que creía en un principio.

La etapa 3

es la etapa de conocimiento de la solución.

Un cliente potencial confundido nunca comprará, por lo que es crucial definir claramente cuál es el resultado que busca. Pero eso no es suficiente… Aprenderás a ayudarles a ver, oír, sentir y saborear lo que es el éxito para ellos y a asociarse con él a un nivel tan profundo que empezarán a acceder a los recursos que necesitan para el cambio.

La fase 4

es la fase del coste de la inacción.

Para que el cambio sea inevitable, tu cliente potencial debe resistir la tentación de retrasar las decisiones. Aprenderás a cristalizar las consecuencias del fracaso en la mente de tu cliente potencial. Para ayudarles no sólo a imaginar las consecuencias para ellos mismos y las personas a las que quieren, sino también para ayudarles a ver el tipo de persona en que se convertirían en el proceso.

La etapa 5

es la de los pilares dinámicos

Esta es la parte que más estropean los vendedores inexpertos. Hablan demasiado, dan demasiados detalles y crean más preguntas en la mente de sus clientes potenciales. Aprenderás cuál es la estructura de una creencia y cómo presentar no las características de tu producto o servicio, sino los beneficios basados en lo que te han dicho que quieren, plantando al mismo tiempo semillas de nuevas creencias en su mente.

La etapa 6

es la fase de cierre

Esta es la parte de la llamada en la que todo encaja y, si todo se ha hecho bien, el cliente potencial siente una atracción tan profunda por tu oferta que le resultará imposible resistirse. Aprenderás cómo llevar suavemente a tu prospecto a cerrarse sobre por qué debe empezar ahora y cómo evitar que el remordimiento del comprador le robe un futuro mejor.

Y NO NOS DETENEMOS AHÍ…

Porque una vez que hayas aprendido los fundamentos de una llamada/reunión de ventas sólida ahora vamos a echar gasolina al fuego enseñando las técnicas ninja que sólo el 3% de los mejores vendedores saben usar. Vas a aprender cosas como:

Control de la cadencia:

Cómo amplificar el significado de tu mensaje alterando quirúrgicamente la cadencia de tu entrega en los momentos más oportunos...

Control de la tonalidad:

Cómo llevar a tu cliente potencial a través de un viaje emocional irresistible utilizando la tonalidad correcta en el momento adecuado y creando el espacio necesario para que sus sugerencias calen sin esfuerzo...

Posicionamiento perceptivo:

Cómo jugar con la noción de posición del prospecto para introducir sugerencias encubiertas que muevan la aguja en la dirección del cambio.

Metáforas y narración de historias:

Cómo utilizar el poder de las historias estratégicas para plantar semillas de creencias que luego aprovechará en sus marcos.

Preparación previa a la llamada/reunión:

Cómo ponerse en el estado óptimo a demanda para poder acceder a los recursos que necesitas para estar seguro, centrado, conectado y presente en todas y cada una de las llamadas/reuniones de ventas.

Ritmo y reflejo:

Cómo alinearse con tus clientes potenciales a un nivel subconsciente para derretir toda resistencia.

Modo de acuerdo:

Cómo estar en desacuerdo con tu prospecto sin que él o ella lo sepa para que puedas guiarlo hacia nuevas y más poderosas creencias.

Y mucho más....

PERO APRENDER SOLO NO ES SUFICIENTE...

... ¡POR ESO TAMBIÉN TE ENTRENAMOS COMO A UN ATLETA ANTES DEL GRAN PARTIDO!

Cualquiera puede abrir un libro de cocina, seguir las instrucciones y preparar una comida decente. Pero eso no le convierte en un maestro de la cocina. El maestro cocinero puede acercarse a su frigorífico y preparar una comida de cinco platos con sólo mirar su contenido…

¿Cuál es la diferencia?

La diferencia es que el maestro de cocina ha pasado más tiempo en la cocina. Tanto que puede imaginar el sabor de los distintos ingredientes combinados…

Para ayudarte a alcanzar el nivel de maestro lo antes posible, te pondremos en la cocina con nosotros y con empresarios de multinacionales para que puedas practicar tus nuevas habilidades en un entorno seguro en el que no hay dinero en juego.

El único momento en el que nunca querrá practicar es durante una llamada/reunión de ventas en directo…

Juntos, escucharemos role play´s y daremos feedback en tiempo real para que puedas hacer las correcciones necesarias rápidamente y, lo que es más importante, incorporar esas habilidades en ti para que no sea solo un aprendizaje sino una transformación y puedas utilizar para siempre en cualquier circunstancia.

ESTO ES LO QUE HEMOS INCLUIDO EN ESTA INCREÍBLE OFERTA: LO HICIMOS TAN BUENO, QUE ES UNA OBVIEDAD PARA CUALQUIERA QUE SEA UN PROFESIONAL DE LA VENTA…

EVENTO 20-21 FEBRERO

EVENTO MARZO 2023

1 MES COMPLETO EN LA MEMBRESÍA MOMENTUM PLATINUM

AQUÍ TIENES LA LISTA DE TODO
LO QUE VAS A VIVIR Y RECIBIR

EVENTO 20-21 FEBRERO DE VENTAS TRANSFORMADORaS

(Valor: 5.000 €)

EVENTO MARZO 2023 DE NEGOCIACION Y VENTAS 3.0

(Valor: 7.000€)

1 MES DE LA MEMBRESÍA MOMENTUM DE VENTAS

(Valor: 500 €)

TOTAL DEL VALOR: 12.500 €

ASISTE A TODOS LOS EVENTOS Y LAS FORMACIONES POR TAN SOLO

UN PAGO DE 2.500 € O DOS PAGOS DE 1.400 €

Preguntas Frecuentes:

¿A quién va dirigido estos eventos?

Estos eventos están dirigidos a cualquier persona que tenga un papel influyente en los demás y desee convertirse en un líder más eficaz. Esto incluye a profesionales de ventas, empresarios, ejecutivos y líderes de organizaciones.

Entender cómo piensa la gente, cómo interpretar el comportamiento humano y el lenguaje es clave para influir en las personas. Si estás en el mundo de las ventas o negociación este evento es para ti.

¿Para quién no es estos eventos?

Este no es para hacerse rico rápidamente o de técnicas de manipulación. Si estás buscando maneras de aprovecharte de la gente, este no es el evento para usted. Si bien las habilidades y métodos que se enseñan en este programa podrían utilizarse de diversas maneras, nos comprometemos a mostrar a los asistentes cómo utilizarlos para el bien más elevado y operar con integridad.

Alfonso y Christian SL - Av. País Valencià 7 local 17 ayuda@alfonsoychristian.com Tel: +34 96 623 0025