logo_trans_pequeno

¡ENHORABUENA!

Hemos recibido tu solicitud correctamente. Estos son tus siguientes pasos...

PASO 1

MIRA EL VIDEO AHORA

Lo que verás en el video es la razón de por qué nos APASIONA hacer lo que hacemos y el por qué también queremos ayudarte a TI:

PASO 2

RECIBIRÁS UNA LLAMADA EN BREVE...

Puede ser tan rápido como en 10 minutos o en 24 horas.

PRIMERO

Respetamos mucho tu tiempo y por eso queremos asegurarnos al 100% de que podemos ayudarte, por eso no es una llamada para presionarte a hacer algo, todo lo contrario.

SEGUNDO

No hace falta que tengas experiencia en ventas. Incluso es mejor si nunca has vendido antes. Nosotros podemos enseñarte la habilidad. Lo que tienes que tener es un compromiso del 100% contigo mismo, porque eso es lo que tienen en común todos los Closers que ves en el video de arriba.

Hay dos cosas que no vuelven. Las oportunidades y el tiempo. Y el tiempo es nuestro activo más valioso, por eso es importante que estés preparado en el día y hora que has seleccionado.
«El que quiere algo, busca un medio. El que no, busca excusas»
ENHORABUENA:

SESIÓN CONFIRMADA

Recibirás un email en tu bandeja de entrada (si no lo ves, mira en correo no deseado) con la confirmación de que has solicitado que te llamemos.
¡Es el momento de hacer que las cosas ocurran!
ezgif.com-webp-to-jpg (2)

"El programa de Closer de Ventas es una de las mejores inversiones que puedas hacer porque te permite desarrollar una habilidad que no podrá ser reemplazada por un ordenador, robot o algoritmo y que te da confianza financiera. Si cualificas para el programa, será un antes y después"

Alfonso y Christian

Alfonso y Christian

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Copyright © alfonsoychristian.com. Todos los derechos reservados. IMPORTANTE: Descargo de responsabilidad y términos legales No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de nuestros alumnos no son resultados típicos. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.