Consultoría de ventas para empresas

Ayudamos a las empresas a mejorar sus procesos de ventas para aumentar su productividad comercial y su facturación lo antes posible.

La forma de comprar de tus clientes ha cambiado...
La forma de vender también

El proceso de toma de decisión y compra de un cliente ha variado y de forma muy significativa en los últimos años:
La forma de comunicarnos y relacionarnos ha cambiado
Los canales de comunicación y venta han cambiado
Las expectativas que tienen los  clientes ha cambiado
Los dispositivos y la tecnología que utilizamos cambian de un día a otro

Aumenta la tasa de cierre de ventas de tu empresa

La fuerza comercial de una empresa es la generadora indiscutible de sus ingresos. Por eso es fundamental analizar su efectividad y hacer los cambios necesarios para conseguir generar más ventas o aumentar la rentabilidad de toda la organización.
Mediante un proceso de análisis, diagnóstico e implementación, encontraremos el punto de coherencia para ayudar a las empresas a potenciar su fuerza comercial en el mercado y conseguir aumentar su facturación.

Análisis

Es fundamental entender el contexto en el que se encuentra tu empresa: mercado objetivo, estrategias de marketing y embudos de ventas, flujo y coste de determinados procesos, canales utilizados (información, distribución)

Estos datos nos darán la información necesaria para elaborar una imagen nítida de la situación real donde nos encontramos para poder elaborar un plan de acción enfocado a resultados.

Diagnóstico y Estrategia

Una vez completos los datos de la fase anterior, analizamos a conciencia los procesos o fases específicas donde hemos detectado fallos y puntos de mejora. Desde aquí podremos emitir un diagnóstico detallado de la situación real de la empresa y elaborar una estrategia adecuada y personalizada para aumentar las ventas de forma efectiva:

  • Definición de la nueva estrategia
  • Metodología de ejecución
  • Indicadores y herramientas de optimización
  • Resultados esperados

Implementación

Esta fase es vital para que todo el trabajo anterior dé sus frutos. Se trata de llevar a cabo toda la implementación ejecutando los nuevos procesos con la intensidad que sea necesaria. Acompañamos durante la fase de cambio con las actividades de formación establecidas, para que la transición a los nuevos procesos y formas de trabajar de los equipos comerciales se lleven a cabo de la forma más rápida y efectiva posible.

La gasolina de toda empresa son sus ventas. Si mejoras todo el proceso de venta,

¿Quieres que te avisemos cuando volvamos a abrir inscripciones?