Fraud Blocker

CONTRATO DE FORMACIÓN

  1. La formación CLOSER DE VENTAS DE ALTO VALOR, en la que te vas a matricular es propiedad de ALFONSO Y CHRISTIAN S.L. con CIF B42616797, la cual posee todos los derechos de propiedad intelectual sobre la misma.
  2. La matrícula que estás formalizando es personal e intransferible y tiene un precio de 2.995€ impuestos incluidos (21%).
  3. El alumno adquiere el derecho a participar en esta formación, participar en las actividades, recibir la documentación y el acceso a las sesiones online que forma parte inseparable de esta formación.
  4. El alumno formalizará el pago de esta matrícula a través de la plataforma de pago proporcionada por ALFONSO Y CHRISTIAN SL.
  5. El alumno se compromete a pagar el precio de la formación, de acuerdo con el plan de pagos elegido y en los plazos indicados. La empresa se reserva el derecho de iniciar cualquier tipo de reclamación transcurridos 30 días del plazo de pago.
  6. Esta matrícula forma parte de una oferta especial y el alumno no tendrá derecho de devolución.
  7. En caso de que el alumno no pudiera iniciar la formación en la fecha estipulada por causas ajenas, podrá destinar el precio de esta matrícula a cualquier otra formación igual o similar impartida por ALFONSO Y CHRISTIAN SL o cursarla en otra edición siempre y cuando se solicite antes de la sesión 3 de la edición en curso.
  8. La falta de participación en las actividades de formación programadas no exime al alumno del pago del resto del precio de la formación.
  9. El alumno reconoce haber recibido información detallada de las características de la formación que contrata en este momento y acepta las condiciones económicas y académicas, contenidas en este contrato y en la información que se le ha proporcionado.
  10. ALFONSO Y CHRISTIAN SL, no garantiza el resultado de la aplicación de la formación recibida, ni es responsable del uso de dicha formación en los diferentes negocios que pueda iniciar o haya iniciado el alumno.